RVM / NOTICIAS

Nery Castillo: "Los responsables somos nosotros"

Valoraciones de Nery Castillo para este canal tras el partido ante el Villarreal.

07/01/2014 13:03

Valoraciones de Nery Castillo para este canal analizando el partido ante el Villarreal.

"Los únicos responsables de esto somos nosotros, los jugadores. Creo que nos está faltando estar más metidos en esos momentos en los que nos están haciendo goles de la nada. En este partido estábamos jugando bien y nos vuelve e pasar. Hay que ajustar eso y hacer lo que nos pide el entrenador".

"Lo más importante en cada partido es el resultado y nos fuimos muy tristes. Quedamos en una posición en la que no deberíamos estar porque el equipo intenta dar el máximo y jugar un buen fútbol. Pero está claro que cada partido que pase a partir de ahora y no se gane -y más de local- complicará más las cosas, pero somos conscientes de ello. Tenemos muy buenos jugadores, un gran entrenador que nos está apoyando siempre y que para mí sabe llevar el grupo muy bien. Seguramente si hacemos lo que nos pide, lo vamos a sacar adelante".

Dos primeros goles con el Rayo y dedicatoria especial

"En lo personal contento por los goles que hice, pero no sirvieron de nada y no me deja feliz. Sí por haber marcado porque para mí ésta es una fecha que me deja muchos recuerdos porque mañana fue el día que perdía a mi madre y era importante para mí. Pero más allá de eso, lo más importante es la tristeza que nos deja la derrota".

El jueves vuelve la Copa

"Hay que borar esto de la cabeza. Tratar de ir partido a partido. Ahora nos toca la Copa y tenemos que tratar de ganar y jugar bien antes del siguiente de Liga del domingo".