RVM / NOTICIAS

Nota informativa

01/10/2021 14:55

En relación con las falsedades vertidas en el último comunicado de la Federación de Peñas del Rayo Vallecano sobre el supuesto veto de nuestro club a la venta de entradas a nuestros aficionados  para el partido Osasuna - Rayo Vallecano, queremos comunicar lo siguiente:

 1- Es ROTUNDAMENTE FALSO que el presidente o cualquier miembro del Rayo Vallecano haya vetado al Club Atlético Osasuna la venta de entradas para el citado partido a ningún aficionado rayista. Nuestro club no es en absoluto soberano para indicar al equipo rival  cómo, cuándo y a quién debe o puede vender sus entradas.

 2- El Rayo Vallecano no ha podido aceptar el intercambio de entradas  propuesto por el Club Atlético Osasuna dada la imposibilidad de ofrecer reciprocidad a la afición del mencionado club en el partido de vuelta en Vallecas. Esto es debido al actual estado de obras en que se encuentra la grada de la Avenida de la Albufera, la cual es la que  acoge a la afición visitante, obras que a día de hoy se encuentran paradas pese a la insistencia diaria del Rayo Vallecano de Madrid en reanudarlas. Estas obras son ejecutadas por la Comunidad de Madrid y el Rayo Vallecano carece, desgraciadamente, de poder de ejecución alguno sobre ellas.

El Rayo Vallecano no dispone actualmente de información sobre la fecha en que estos sectores de la grada podrán albergar público pese a los numerosos intentos realizados por el club para  concretarla, intentos que han resultado hasta la fecha infructuosos.