RVM / NOTICIAS

Os Belenenses 1 - Rayo Vallecano 1

06/08/2018 04:33

Empate a uno entre el Rayo Vallecano y Os Belenenses en partido de #LaLigaWorld celebrado en el Estadio Nacional do Jamor.

El encuentro comenzó de manera inmejorable para los de Míchel que en la primera acción de peligro conseguirían abrir el parcador con un gol de Javi Guerra tras cazar un rechace a un remate previo de Abdoulaye Ba (0-1, min.4)

Buena reacción local al tanto encajado y acierto de Nuno Coelho para subir en el minuto 18 el empate a uno con un buen remate de cabeza. Instantes después Alberto evitaba en un mano a mano el segundo gol portugués en unos minutos en los que el partido se abriría mucho más. Destacar que Tito disputó sus primeros 30 minutos en su redebut con el Rayo.

Antes del descanso Adrián Embarba y sobre todo Javi Guerra pudieron adelantar de nuevo al Rayo en sendas ocasiones de peligro sobre la meta local.

En el segundo acto Santi, Martín y Álex Moreno entraron desde el inicio por Pozo, Dorado y Akieme. Una ocasión para Álex Moreno, un libre directo de Kakuta y una buena intervención de Alberto García en una contra de Belenenses sería lo más destacado en los primeros 10 minutos.

Cumplida la hora de juego Luis Advíncula debutaba con la franja.

El goleador Javi Guerra dejaba su puesto a Sergio Moreno a falta del último tercio del partido.

Una clara doble ocasión para Kakuta y Embarba sería el preámbulo de una gran acción defensiva en la que Abdoulaye Ba salvaría bajo palos el 2-1 en un remate de Kikas.

Tras el tiempo reglamentario la tanda de penaltis decidiría el ganador final con triunfo portugués por 5-3.

Ficha del partido

Os Belenenses: Muiel; Sasso, Sagna, Zakarya y Silva; Dálcio, Henrique, Lucca y Coelho;Chaby y Licá. También jugaron: Eduardo, Fredy, Viana, Matija, Reinildo y Kikas.

Rayo Vallecano: Alberto; Tito, Abdoulaye Ba, Dorado, Akieme; Gorka, Pozo, Trejo; Embarba Kakuta y Javi Guerra. También jugaron: Javi Rubio, Álex Moreno, Santi Comesaña, Martín, Advíncula y Sergio Moreno.

Goles: 0-1 Javi Guerra (min.4). 1-1 Coelho (min.18)

Partido celebrado en el Estadio Nacional do Jamor con presencia de aficionados rayistas.