RVM / NOTICIAS

Paco Jémez: "El del Levante es una gran oportunidad para mejorar compitiendo"

Valoraciones de Paco Jémez en la previa del partido de Copa ante el Levante.

08/01/2014 16:18

Valoraciones de Paco Jémez en la previa del partido de Copa ante el Levante.

"El equipo se está recuperando y con ganas de que llegue ya mañana y sabiendo que el otro día, más allá del resultado, perdimos el partido muy pronto. Nos estamos hinchando a ver vídeos, por eso venimos por la mañana y por la tarde, porque cualquier momento es bueno para mejorar y ver que somos un equipo que tenemos la posibilidad de ganar". 

Críticas a Cobeño por el partido ante el Villarreal

"Es un tío inteligente y la única opinión que le parece importante es la mía. El otro día él no tuvo nada que ver en el resultado, cualquier portero los hubiera encajado igual porque todos los goles nos lo hicieron desde el área pequeña. Yo sigo confiando en él".

Variantes tácticas

"Hemos utilizado muchos sistemas, no somos un equipo de jugar siempre fijo de una manera. Hemos variado esquemas, aunque últimamente era 4-3-3. Todos los sistemas son válidos si están acordes a una idea de juego. Lo que es indiscutible es la idea del juego y ahora nos está faltando la parte defensiva".

Ismael Gil

"No va a jugar mañana porque si no se va a montar gorda, sería dar pie a especulaciones. Tengo ganas de poner a Isma pero mañana no. Igual juega Rubén, ya que Cobeño jugó en Liga. Cobeño sigue siendo muy valido, una alternativa".

Vuelve la Copa  

"Es una oportunidad más, no estamos en disposición de elegir y sí de aprovechar las oportunidades de mejorar, entrenar y competir".

¿Pesimismo por la situación en Liga?

"Imposible que cale, somos gente que estamos preparada para cualquier cosa. Lo del lunes fue un golpe muy duro pero no nos ha hecho tanto daño como para no estar al mejor nivel mañana. Somos un equipo que vamos a estar ahí y los golpes que nos dé la competición no nos pueden afectar. No nos da igual esta situación y estamos muy dolidos, pero una cosa es dolido y cabreado y otra es estar hundido. Es normal que la gente no esté contenta, pero hay que confiar y estar entero porque es la única manera de revertir esta situación".

Charla con Lass al final del entrenamiento

"Hoy he hablado con él. Ha mejorado muchas cosas pero esta temporada no ha dado ni una asistencia ni ha metido un gol. Un estado fantástico no es eso. Es muy buen jugador pero hay que exigirle números. Entiendo por otra cosa los buenos estados de forma. Ha mejorado mucho en el plano defensivo. Es verdad que lo intenta y lo valoro, por eso va a seguir jugando. Nosotros estamos donde estamos porque los números no son buenos. A Lass hay que exigirle porque tiene mucho potencial. Ha mejorado mucho a nivel defensivo y el equipo se lo agradece, pero esa potencia y facilidad que tiene para hacer cosas quiero que las traduzca en cosas".

Referencia del partido de Liga con el Levante 

"Es un partido para tener en cuenta. Ojalá sea igual porque fue de los mejores que hicimos. Es un equipo que sabe aprovechar sus oportunidades, no nos va a regalar nada, jugará sin exponer mucho, muy juntito y buscará aprovecharse de errores que ven que cometemos. Es una buena comparativa tener ese partido en mente".

Leo Baptistao

"Le deseo lo mejor, haga lo que haga, porque le tengo mucho cariño. No sé las conversaciones que se están teniendo con el Atlético. Me interesa lo que dispongo. Si decide irse al Betis, que sea feliz y pueda jugar. Hay que tener buenos deseos para la gente que te ha dado mucho".