RVM / NOTICIAS

Paco Jémez: "En la primera mitad nos pudo la comodidad" (Vídeo)

Valoraciones de Paco Jémez en rueda de prensa tras el partido ante el Real Valladolid

25/10/2013 22:44

Valoraciones de Paco Jémez en rueda de prensa tras el partido ante el Real Valladolid.

"De todo tenemos que tener de todo. El que quiera ver buen fútbol siempre que se vaya a Padre Damián. El partido ha tenido dos partes. En una no lo hemos hecho ni bien ni mal, sino que no lo hemos intentado. En la primera parte nos ha podido la comodidad. Si no generamos y no creamos no tenemos ninguna opción. Me quedo con la segunda parte, con el no bajar los brazos y seguir intentándolo, que es lo que teníamos que haber hecho en la primera".

 

Partido ante Osasuna

"Si hacemos lo mismo que en la primera parte no tenemos ninguna opción de competir con ningún equipo. No hemos intentado nada. Hemos caído en una fase de comodidad, de tener el balón, pero no hemos tirado, no hemos centrado, no hemos hecho nada y es muy difícil remontar dos goles. Si quiero perder un partido que sea como en la segunda parte, tirando a puerta y pudiendo hacer algún gol".

El tercer gol  

"El tercer gol fue un jarro de agua fría porque cometemos un error gravísimo. Hay veces que se equivoca el contrario y otras nosotros, pero cuando lo hacemos nosotros lo pagamos muy caro".

Nery Castillo

"Esperemos que no sea mucho pero parece ser que se ha hecho un poco de daño. Parece ser una lesión muscular y veremos el alcance cuando se hagan las pruebas. Todavía no hemos visto al mejor Nery, porque le queda un paso más, y ahora estará un poco de tiempo parado. Ha tenido esta lesión y esperemos recuperarlo pronto porque el equipo necesita de todo".

Lesiones

"No soy de los que achacan a la mala o a la buena suerte nada. Este año estamos teniendo bastantes encontronazos, bastantes molestias, y habrá que analizar el porqué. Hay que ver si está dentro de nuestro ámbito bajar el nivel de esas lesiones". 

Falta de gol

"Nos está costando hacer gol, lo que pasa que sí se genera. En Almería tiramos 16 veces a puerta y hoy en la primera parte no hemos hecho nada. Se puede hacer gol por talento o por pesado. Nosotros tenemos que hacerlo por pesado. Nosotros tenemos que hacer treinta y tres ocasiones para marcar. Debemos exigirnos mucho para crear ocasiones, por eso no me ha gustado mi equipo. Si no creamos no tenemos opciones. Nosotros somos un equipo que tiene que generar mucho. Si caemos en la mediocridad y en la medianía de que no, no sirve para nada".

Baja de Saúl

"No creo que el equipo tenga que tener como excusa que no juegue Saúl o los que tenemos lesionados. Estábamos los que estábamos. Creo que se ha hecho justicia con la retirada de la sanción porque no había sentido ningún sentido para meterlo tres partidos. Me alegro mucho y felicito al que haya tomado la decisión porque creo que es justa".