RVM / NOTICIAS

Paco Jémez: "Es un partido importantísimo"

Valoraciones de Paco Jémez en la previa del partido ante Osasuna.

29/10/2013 14:55

Valoraciones de Paco Jémez en la previa del partido de este miércoles ante Osasuna.

 

Agradecimientos al Real Madrid por los entrenamientos en Valdebebas

"No sólo nos ha dejado entrar en su casa sino que nos ha tratado con muchísimo cariño. Están atentos a cualquier cosa que necesitamos así que darles las gracias. Si algún día necesitan algo de nosotros, estaremos a la altura. Hemos tenido que ir porque nuestro campo no está en condiciones y es hasta peligroso por las lesiones. A ver si dejando nuestro campo sin pisar durante un par semanas, mejora".

Partido ante Osasuna

"El año pasado hicimos uno de los mejores partidos allí aunque perdimos. Nos van a demandar mucha intensidad, esa que nosotros somos capaces de meter. Si no lo pasaremos mal. A Osasuna se le tiene que ganar jugando al fútbol y no vamos a cambiar. No se nos puede escapar la oportunidad. No es definitivo, pero si muy importante. Nos daría aire y conseguiríamos meter abajo al rival. Por eso es el más importante y tengo mucha fe puesto en él. Les he dicho que pase lo que pase quiero ver a un Rayo valiente, que quiere ganar y que no especula. No quiero ver lo del otro día porque odio esos equipos y no quiero que sea mío. Podrá pasar cualquier cosa pero el juego tiene que ser desde el principio valiente, agresivo y que demuestre que quiere ganar.  El de Osasuna es el partido más importante que nos hemos encontrado hasta ahora, por situación, momentos y lo que nos viene, puede ser un baló de oxígeno para nosotros. Primero es Osasuna, ganar allí, porque es una obligación nuestra para estar más tranquilos y no se puede dejar pasar. Nadie ha hecho ningún comentario acerca del Madrid".

Relación con el gol

 "No perdemos por ansiedad, sino por cometer errores o por encontrarnos con equipos mejores. A estas alturas no podemos tener ansiedad. Hemos estado últimos y peor que eso no hay nada. La idea es ir ganando partidos para mejorar pero no hay ansiedad. Ya nos pasó el año pasado. Nosotros cuando juguemos mal vamos a perder siempre; cuando lo hagamos regular, también; cuando lo hagamos bien perderemos muchas veces; y cuando lo hagamos muy muy bien, seamos muy competitivos y no cometamos errores algún partido perderemos, pero, ahí sacaremos provecho. Todo lo que no sea andar finos y no cometer errores, de generar muchísimas ocasiones no tendremos opciones de cara al resto. Contra el Almería tiramos dieciséis veces y metimos un gol de falta- Lla moraleja es que hay que generar más oportunidades que el resto para conseguir, a veces, lo mismo. Hay que demostrar día d día lo que podemos hacer y hay que hacer más de lo que hemos hecho hasta ahora. Tenemos que tener la virtud de ser muy pesados y hacer más que el resto".