RVM / NOTICIAS

Paco Jémez: "Es un partido muy importante"

Valoraciones de Paco Jémez en rueda de prensa en la previa del partido ante el Granada.

13/12/2013 14:27

Valoraciones de Paco Jémez en rueda de prensa en la previa del partido ante el Granada.

Baja de Saúl Ñíguez para el partido

No valoro ninguna baja, es parte del juego y de la competición que falten lesionados o sancionados. En lugar de Saúl saldrá otro en su lugar y él descansará". 

Partido ante el Granada

"Es un partido muy importante porque es una nueva posibilidad para meternos en otra situación. Cada vez hay menos partidos, menos tiempo y menos posibilidades. Es un partido que si ganamos nos daría mucha tranquilidad, nos colocaría una situación mejor y el equipo que deja pasar muchas oportunidad lo paga".

Vuelta de Piti a Vallecas como rival

"Es la primera vez que vuelve. Ha sido uno de los mejores jugadores del Rayo en toda su historia. Es un jugador muy querido, aunque ahora no esté defendiendo sus colores. Es un gran jugador y un gran tipo y yo tengo una buena relación con él. Para él, más que especial será extraño. Lo que espero es al mejor Granada. Es un equipo que tiene mucho talento, buenos jugadores y buena plantilla. Vendrá a ganar y me espero al mejor Granada posible. Nosotros tenemos que llevar la voz cantante en un partido en el que nos jugamos más que tres puntos. Espero que sea un partido bonito para que la gente disfrute". 

Zé Castro en la lista de convocados

"En principio va convocado, pero posiblemente no empiece de inicio, no me parece meterlo de golpe. El mejor día para que pueda debutar es el jueves en Copa del Rey".

Objetivos de ambos conjuntos

"Si ellos luchan por la permanencia nosotros no sé que hacemos. No digo que su objetivo sea otro, pero me parece que el Granada tiene un potencial espectacular y no sé que objetivo tienen ellos".

Calendario 

"No pensamos en lo que pueda venir después de este partido y tendrán que pasar los que pasaron en la primera vuelta. En lo único que nos centramos es en el Granada. Estamos centrados en ganar, hemos dado un paso en salir del descenso y al equipo le doy la enhorabuena por el pasito que han dado. Debemos obligarnos a no estar en una situación como la de ahora". 


La enfermería se libera poco a poco

"Ahora no tenemos lesiones, estamos casi todos sanos. De los que empezamos, salvo José Carlos, porque Seba llegó más tarde. El mal momento lo hemos pasado. El Club decidirá lo que crea conveniente en el tema de fichajes, pero tener el equipo donde está es para ponerle un monumento a todos los que están ahí abajo".