RVM / NOTICIAS

Paco Jémez: "Espero al mejor Valladolid"

Valoraciones de Paco Jémez en la previa del partido ante el Real Valladolid.

24/10/2013 14:49

Valoraciones de Paco Jémez en la previa del partido ante el Real Valladolid.

Sanción de tres partidos a Saúl

"Me parece una decisión desmesurada, ilógica e irreal. El Comité está para implantar justicia y está a años de luz de hacerla. La decisión es ajena a lo que sucedió. A los del caso Malaya les ha caído menos que a Saúl. No sé con que rasero se mide esto. Me parece que con ese tipo de decisiones se crea ansiedad y animadversión, porque son decisiones que no hay Dios que las entienda. Como equipo humilde que somos solo podremos quejarnos de forma respetuosa y aceptar la decisión. Lo único que queda es poner recurso aunque no sé si nos harán caso. Ahora esperaremos que nos den la siguiente torta porque no será la primera vez que pase. Hay que cambiar algo porque esto no funciona".

 

Bajas en el centro de la zaga

"Estamos teniendo problemas, pero mientras tengamos a Arbilla sano no nos preocupa porque cumple donde lo pongas. Es un jugador de suficiente garantías como para pensar que podamos tener un problema".

Situación del equipo

"No debemos perder la perspectiva por el hecho de haber estado últimos. No nos gusta pero tampoco nos intranquiliza. Sabemos lo difícil que es competir en esta categoría. Si no perdemos la tranquilidad tenemos mucho ganado. Los chavales trabajan de manera espectacular. Tenemos que estar suficientemente preparado para que las cosas que nos pasen no nos afecten".

 
Trabajo defensivo

"Estamos jugando arriba y solo hemos recibido un gol en tres partidos. En estos partidos anteriores cuando nos metieron goleada no me preocupa, me preocupa recibir más castigo del habitual. El trabajo bien hecho da sus frutos y eso se ha visto ante los últimos tres rivales".

Victoria en Almería

"Lo de la semana pasada sabia que era importante por el momento, porque veía una clara mejoría y había que refrendarlo con una victoria. Seguimos mejorando e intentamos mirar hacia arriba. Queremos que los jugadores se centren e intenten hacerlo lo mejor que puedan". 

Partido ante el Real Valladolid

"Se habla mucho de que no está bien pero le vi competir contra el Sevilla y me dio sensación de ser un equipo mejor de lo que refleja la tabla. Fue valiente, confió en sus posibilidades y logró empatar. Tenemos que intentar esperar al mejor Valladolid que podamos esperar. Quiero que los equipos que vengan nos den una buena medida porque eso significa que nos va a exigir. No hay que aprovecharse de las debilidades que pueda tener un rival".

Rodri en la recta final

"Es bueno que piense que está bien. Creo que está prácticamente fuera de todo su proceso, que le ha costado mucho trabajo superar. Una cosa es lo que él quiera y otra lo que yo decida. No está para competir y le falta ritmo. A estas alturas una semana más o menos da igual. Aunque ahora diga que sí, queremos cuando tenga que jugar sea cierto. Es buena noticia que piense que está para competir. Tendremos que ir afinando en su formación física para cuando lo haga sea con toda garantía".

Últimos partidos de Adrián

"Estoy contento con el trabajo de todo el mundo pero especialmente con el de él. Ha tenido que aguantar muchas criticas que no entiendo. Es un gran jugador, un excelente profesional y una buena persona. Da carisma, suma mucho y está aprovechando su oportunidad. Puede dar mucho más. No he entendido las criticas porque siempre se ha comportado de manera excepcional y se merecería un poco más de cariño. Me alegra que le vaya bien. No le voy a regalar nada y si sigue ahí es porque se lo merece".