RVM / NOTICIAS

Paco Jémez: "Hay que pasarlo juntos, animar y ayudar"

Valoraciones de Paco Jémez tras el partido en Málaga.

15/09/2013 22:12

Valoraciones de Paco Jémez en rueda de prensa tras el partido en La Rosaleda de Málaga.

"Es un buen día para estar en el vestuario del Rayo Vallecano. Estas cosas hay que pasarlas y cuando te pasan hay que estar todos juntos, animar y ayudar a los chicos que están jodidos. A mí me gusta estar con mi equipo sobre todo cuando las cosas van más mal que bien y hoy es un buen día para estar en ese vestuario y para transmitirles que seguimos  estando orgullosos de ellos, que seguimos confiando en ellos y ellos son los que nos tienen que dar muchas alegrías y nos tienen que sacar adelante".

"Hicimos una primera parte bastante aceptable, salvo algunas cosas y tuvimos ocasiones para marcar. El hecho de ponernos por detrás en el marcador ha sido lo que he hecho que tuviésemos que arriesgar más de lo normal para intentar irnos arriba y generar ocasiones. Pero no he visto al equipo dubitativo. Tras los primeros diez minutos luego si nos sentimos cómodos, tocamos bien, llegamos, pero sobre todo con el 2-0 todo cuesta mucho más".

"Cambio de discurso respecto a lo que dije tras el partido del Calderón porque este partido no tiene nada que ver con ese. Es otra cosa totalmente distinta. Que el resultado es igual, sí, pero no es lo mismo. Lo que yo vi en aquel partido no me gustó. Aquí cometimos errores, por supuesto, por eso perdimos 5-0, pero la imagen en sacrificio, en juego es muy distinta. Si hubiese visto lo mismo volvería a repetir lo que dije aquel día".

Buen Málaga

"El problema es que la gente se deja llevar demasiado por los resultados. El Málaga hizo un gran partido, se nota que es un gran equipo y se nota que está bien trabajado. Pero también la semana pasada, y la anterior y la otra. Por el hecho de ganar 5-0 no son peor ni mejor equipo que hace una semana".