RVM / NOTICIAS

Paco Jémez: "Hicimos casi todo mal"

Valoraciones de Paco Jémez tras el partido de Liga en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid.

25/08/2013 22:04

"Lo hemos hecho todo o casi todo mal. Por eso se ha dado el resultado que se ha dado. Cuando juegas tan mal y ofreces tan poco, no es una cuestión de mejorar una cosa u otra. Es cuestión de mejorar el colectivo, el grupo y todo lo que se hace. No hemos merecido nada más de lo que ha pasado en el campo".

"Cuando juegas como hemos jugado hoy nosotros y te encuentras con un rival tan fuerte como el Atlético de Madrid, lo mejor que te puede pasar es que sólo te metan cinco. Vamos a pasar unos cuantos días jodidos, avergonzados y humillados y miramos al Levante para poder volver a demostrar que somos un equipo competitivo y que nuestra actitud no la pueda poner en entredicho nadie".

"Jugar con un resultado muy abultado es difícil. Los jugadores estaban como estoy yo. Estoy avergonzado, humillado y me duele lo que ha pasado, pero tampoco hemos merecido más. No hemos hecho nada para merecer más de lo que ha pasado en el campo. Nos lo ganamos a pulso". 

 

Mirando ya al viernes ante el Levante

"Nos viene bien para bajarnos un poco porque íbamos a un metro del suelo, pero todos, desde el presidente hasta el que corta el campo tras el 3-0 al Elche. Habíamos perdido la perspectiva. Nosotros somos el equipo más pequeño de la categoría. Hay 19 y luego nosotros, el 20. Y a nadie le ha entrado en la cabeza eso. Hasta que no seamos conscientes de eso no entraremos en la dinámica buena. Gracias a Dios que sólo nos llevamos cinco. Somos los más pequeños de la categoría. Cuando sepamos eso, podemos competir con cualquiera, mientras tanto no tenemos ninguna opción".

"Claro que soy optimista cara al futuro. El viernes va a ser otra historia distinta. Por nuestra forma de jugar, cuando nos enfrenetmos a los grandes nos puede pasar esto y cuando no seamos capaces de competir como siempre, pues también nos puede pasar esto. Esto ya no hay quien lo arregle, pero ya miramos al Levante para resarcirnos, para volver a dar a nuestra afición otra alegría y para demostrar que somos un equipo competitivo, que nuestra actitud no la pueden poner en entredicho absolutamente nadie. Hoy pecamos de no hacer todo lo bueno que solemos hacer en un terreno de juego".