RVM / NOTICIAS

Paco Jémez: "Necesitábamos una victoria así"

Valoraciones en rueda de prensa de Paco Jémez tras el triunfo en Vigo del Rayo por 0-2.

10/11/2013 04:27

Valoraciones en rueda de prensa de Paco Jémez tras el triunfo en Vigo del Rayo por 0-2. 

"Yo he sufrido. A pesar del resultado ha sido muy difícil. Cuando el Celta ya no tenía mucho que perder y ha dejado casi defensa de tres y ha metido mucha gente por delante nos ha costado trabajo quitarnos al Celta de encima. Más allá del resultado el Celta es un equipo que te exige. Más allá del resultado, me ha dado la sensación de que hemos tenido que trabajar mucho para poder conseguir este resultado. Me alegro muchísimo por los chavales porque ya era de que recibieran un premio en forma de puntos. Nos queda mucho trabajo y cosas que mejorar, pero es una buena victoria ante un rival que a mí me ha gustado y por eso le doy más valor".

Recital de juego del Rayo en momentos del encuentro 

"Pues aradezco las palabras. Nuestra intención es esa y yo como entrenador lo primero que les exijo a mis jugadores es que jueguen bien al fútbol. Es la manera que conocemos y la que trabajamos para poder llegar a la victoria. Hay veces que los resultados son bastante ingratos cuando el equipo hace muchísimo, pero entieno que ese es el camino y no lo vamos a cambiar. Es nuestra seña de identidad".

Victoria muy importante

"Salimos reforzados por la situación. Necesitábamos una victoria para tomar un poco de aire. han sid muchos partidos jugando bien y perdiendo, no encontrando premio a todo lo bueno que hacemos en el campo y esta vez más allá del rival, la victoria es muy importante por el momento. Nos va a reafirmar y a reforzar mucho en nuestro trabajo". 

Trabajo y gol de Larrivey

"Me alegro mucho por él. Es un chico que se merece todo lo bueno que le pase. Yo no he dejado de confiar en él, los delanteros funcionan por rachas en el gol y lo que siempe hay que ser es constantes en el trabajo y hoy ha tenido su premio. Aunque no hubiera metido el gol nos ha dado todo lo que le pido a un jugador en el campo".

Partido y aportación de Lass

"Lass es un jugador al que hay que entender como es. Hay unas veces que me encanta verle jugar al fútbol y otras que me saca de mis casillas. Y en todos los partidos hay fases de las dos cosas. Me voy acostumbrando a ese tipo de futbolista que hay veces que te enamora y otras que quieres saltar al campo y ahogarlo. Así es Lass y así hay que entenderlo . Es ese tipo de jugador capaz de levantarte del asiento por una gran jugada y también cuando no hace lo que tiene que hacer".