RVM / NOTICIAS

Paco Jémez: "Nos condenan los errores defensivos"

Valoraciones en rueda de prensa de Paco Jémez tras el partido ante el Villarreal.

07/01/2014 01:38

Valoraciones de Paco Jémez en rueda de prensa tras la derrota por 2-5 ante el Villarreal.

"Cuando se pierde un partido como hemos perdido hoy no hay muchos argumentos. Hay que agradecer el trato a la gente. Los únicos que han demostrado que son de Primera es la afición, nosotros distamos mucho, yo el primero, porque aquí no se salva ni el "tato". Mientras que no salgamos y seamos capaces de demostrar que somos de Primera estaremos igual o peor. Si no demuestras que eres jugador o entrenador de Primera lo normal es que pase lo mismo que hoy".

Errores defensivos

"Esto es un poco lo que nos está pasando en el resto de temporada. No veo a ningún equipo que tenga que matarse para meter gol. Donde no estamos demostrando que somos de Primera es en esa faceta. Dicen que hemos tenido el 71% de posesión. La posesión no vale si cada vez que llegan nos meten. El discurso es de seguir mejorando y buscar soluciones y mientras siga en mi cargo intentaré buscarlas. Lo que no está condenando son los errores defensivos".

Posición de Trashorras en el campo 

"Nosotros jugamos con tres jugadores en el medio y el hecho de que juegue ahí es para que nos facilite la entrada de balón. Hoy, estando tres en el medio, y ellos siendo dos, han cogido todos los rechaces. No creo que sea ese el quid de la cuestión. No es cuestión de la posición de Roberto, porque con otros también hemos encajado".

Titularidad de Rodri

"Hay que buscar alternativas y una es poner a los que no han jugado. Si me tengo que ir a buscar al filial lo buscaré ahí. A lo mejor el problema es mío, que no he encontrado el equipo aún. Hay que intentar cambiar, modificar y seguir mejorando para ver si va a mejor porque peor creo que no puede ser".

Partido de Nery Castillo

"Contento no por los dos goles, sino por lo que ha generado y demostrado. Ha corrido, presionado, apretado, y es la imagen donde mirarnos. Ha reivindicado y aprovechado sus minutos". 

Actitud del equipo

"No hemos encajado cinco goles por la falta de actitud, porque los chavales corren y pelean. No estamos donde estamos por actitud, sino por talento y responsabilidad mía, que no se encajar las piezas, y nos está costando muchos puntos". 

Titularidad de Cobeño

"Le he dado la oportunidad en busca de otras soluciones, no es que Rubén estuviera haciéndolo mal. Las cosas no salen como uno espera, es un buen tipo, tampoco creo que se pueda responsabilizar a Cobeño".

Refuerzos

"El club tiene la potestad de hacer lo que le da la gana, yo me dedico a entrenar, y cuando me piden mi opinión la doy. Tengo lo que tengo y con esto voy a seguir hasta el final. Estoy encantado con los chavales, dan todo lo que tienen, y por lo menos seguimos vivos. Lo que no queremos que esa ventaja sea mayor. Quiero mejorar con mi equipo. Es como si tu tienes un hijo y si traes malas notas no le cambias, le pones un profesor particular y buscas soluciones".