RVM / NOTICIAS

Paco Jémez: "Todo pasa por este partido" | vídeo

19/04/2019 14:45

Valoraciones de Paco Jémez en la previa del Rayo Vallecano - SD Huesca de este sábado en Vallecas.

"Espero un partido en el que a los dos nos vale solo ganar si queremos llegar al final con oportunidades. Solo pensamos en ganar. Es muy importante pero tenemos que afrontarlo desde la serenidad. Es un partido de mucha presión y de muchos nervios porque nos jugamos mucho los dos. Mentalmente el equipo está más fuerte. Los golpes ya no nos hacen daño y eso nos puede valer muy bien para el tramo final. Esa mejora es muy importante y ese cambio del equipo es para mejor.

Este partido es fundamental para los dos. El que no sea capaz de ganar lo va a tener muy complicado. Todos tenemos nuestras cuentas y está claro que hay que sacar este partido adelante. Estoy convencido de que vamos a ganar. Todo pasa por este partido. He visto al equipo entrenando a un ritmo espectacular y eso me da tranquilidad. Si sacamos este partido habrá más".

Análisis del rival

"El Huesca es un equipo que sabe sufrir, que no baja los brazos, que ha remontado muchos partidos yendo por detrás y que va a venir aquí a ganar. Posiblemente lo vean como una última bala. Otra cosa no les vale ni a ellos ni a nosotros".

Apoyo de la afición

"Para nuestra afición no hay ni Sábado Santo ni nada. Saben la importancia del partido y estoy seguro de que vamos a llenar el campo. Desde aquí hago un llamamiento porque es un partido vital para la permanencia. Como siempre no van a fallar. No tengo ninguna duda".

Errores individuales

"Los errores indivuduales son parte del juego y hay que aceptarlos como tal. Hay que intentar tener pocos y que no te cuesten mucho. Hay que tomar las mejores decidiones para que los errores se produzcan en zonas donde nos hagan menos daño".

Cuentas para la salvación

"Creo que por lo menos hay que sacar cuatro partidos. Por ahí va a andar la cosa. También depende de a los equipos que ganes pero sobre 37 o 38 es lo que creo"

Baja de Advíncula por sanción

"Para este partido no puedo contar con Advíncula. Ahotra solo pienso en el partido del Huesca. Él hizo algo necesario que es pedir disculpas a sus compañeros en el vestuario y eso le honra. Cometió un error que tuvimos que pagar todos. Se portó como un profesional y eso es bueno, pero está claro que ese tipo de errores no podemos cometerlos. Es un tema aislado y es un tema zanjado. Lo que tiene que valer es para que no nos vuelva a suceder".

Trejo en la convocatoria

"He hablado bastante con Trejo. Entra en esta convocatoria. Me ha gustado mucho como ha entrenado esta semana. Sé que no ha sido fácil para él no entrar en las convocatorias. Es un jugador que sabe tener el balón y le necesitamos".