RVM / NOTICIAS

Paco Jémez: "Ya llega lo bueno"

Valoraciones de Paco Jémez en la previa del debut en Liga ante el Elche.

18/08/2013 10:57

Inicio de la Liga

"Ya era hora de que llegara. Las pretemporadas son largas, hasta cierto punto tortuosas, porque hay que meter mucha trabajo al equipo, acondicionar al equipo y subir mucha gente con nosotros que ha venido.
Por fin hemos pasado ese tramo y estoy muy satisfecho con la pretemporada que ha hecho el equipo y con el trabajo que llevamos encima y el que nos queda por hacer. La semana ha sido más larga de lo normal por jugar el lunes, pero estamos con muchas ganas de que inicie y con muchísima ilusión".

 

Horarios

"Por desgracia hay cosas que no mejoran y se mantienen. Ya sabes que tenemos que jugar a la hora que nos manden aún sabiendo que algunos horarios no son buenos para la afición ni regulares. Hay que intentar que cuando aparecen los problemas buscar soluciones y el equipo se sienta lo más arropado y a gusto posible, teniendo en cuenta los problemas que pueden surgir de eso. Esperemos que seamos capaces de hacer una buena temporada, como el año pasado, y eso va a repercutir en los horarios que nos pongan. Depende de nosotros que nos ganemos o no horarios en los que nuestra afición se sienta cómoda".


Plantilla para esta temporada

"No está completa, faltan jugadores y como entrenador me gustaría que estuvieran ya porque tendríamos más competitividad y habría más posibilidades, pero hay que reconocer que nuestra situación es muchas veces de esperar hasta el final para traer el jugador que quieres. Se está trabajando pero no va a servir de excusa mañana porque creo que hay gente suficiente para afrontar con garantías estos primeros partidos".


Intensidad en el trabajo

"Esa dinámica la seguimos manteniendo. Es importante que juguemos con intensidad, alegría e ilusión porque ahí es donde debemos empezar a ser distintos del resto. Igual que los nuevos se han metido muy bien en la dinámica, en eso han tenido mucha culpa los veteranos que han dado el primer paso para que todo el mundo se enganche. Estoy muy contento porque esa es la manera y porque sé que todo el mundo va a competir a un nivel alto".

Análisis del Elche

"El Elche viene de ascender, lleva mucho tiempo sin estar en Primera y ha hecho una plantilla importante. Tiene un presupuesto y un respaldo de una masa social importante. Creo que su presupuesto y plantilla van acordes con la necesidad mantenerse en Primera y no bajar. Han hecho una apuesta fuerte, han firmado jugadores importantes, y van a venir a ponernos las cosas difíciles. No va a ser fácil, es un equipo que está bien trabajado, que se coloca muy bien, no deja muchos espacios, y tendremos que tener la suficiente paciencia y tranquilidad para poder hacerles daño".