RVM / NOTICIAS

Presentado el libro 'José Bódalo. Maestro de la escena' | vídeo

01/03/2017 16:38

Esta mañana tuvo lugar en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano la presentación del libro 'José Bódalo. Maestro de la escena'.

El acto contó con la presencia del autor, Carlos Arévalo, con la hija del actor Alicia Bódalo y con una gran representación de la Asociación de Vetaranos del Rayo Vallecano.

Durante la misma se transmitió el fuerte lazo de José Bódalo con el Rayo Vallecano, club del que era un apasionado seguidor.

Como el libro reconoce, en el año del centenario de su nacimiento, se publica esta exclusiva biografía que pretende rendir un cálido y merecido homenaje a uno de los actores de mayor calado en nuestra sociedad, y que debido a su temprana desaparición -con sólo sesenta y nueve años-, no ha recibido todavía el aplauso y tributo que le corresponde. A través de un profundo trabajo en hemerotecas y archivos y, apoyado por más de sesenta testimonios de compañeros de profesión, amigos y familiares, se reconstruye con rigor, respeto y admiración la historia de la vida del actor y del hombre.