RVM / NOTICIAS

Raúl de Tomás: "Todos estamos en el mismo barco" | vídeo

18/12/2017 17:01

*Derechos reservados. Prohibido el uso de este vídeo sin permiso del Club.

Valoraciones de Raúl de Tomás, para este canal, tras marcar el gol de la remontada para el Rayo en el 2-1 ante el Alcorcón.

"El final ha sido espectacular. Al final no hemos dejado de confiar y hemos sumado tres puntos importantísimos en nuestra casa, con nuestra afición y la verdad que muy contento.

Es una victoria importantísima porque nos ponemos cuartos y todos los de arriba habían ganado. Además con nuestra gente y esa fiesta con la afición".

Jugada del gol

"Ha sido el centro de Adri. La ha peinado Emiliano y al final he ido yo, pero ha sido el trabajo de todos. Hemos ido hasta el final. No hemos bajado los brazos y por esa insistencia hemos conseguido los tres puntos.

Se te pasa de todo por la cabeza: alegría sobre todo, pero también la unión de el equipo y que todos estamos en el mismo barco, pero lo importante es que son tres puntos que nos sirven para estar arriba".

Dedicatoria especial

"Va para mi hermano que estaba en la grada, porque es recogepeloas, juega en el Juvenil B y como a veces les mandan a recoger pelotas va para él".

Análisis del partido

"La primera parte ha sido buena, ni para ellos ni para nosotros. Más por nuestra parte, pero tampoco ha sido excesivo. Ya en la segunda mitad, se nos ha puesto el partido en contra y por esa garra y por esa insistencia hemos podido remontarlo".

Sensaciones personales

"Me he encontrado bien, aunque no estaba al 100% porque llevo tres o cuatro semanas sin competir. Cuesta volver, pero esta semana volveré a estar al 100%".

Fiesta final con la afición

"No tengo palabras para describirlo, porque cada fin de semana es la misma historia y es imposible decir algo que no sea bueno para ellos".

Próximo viernes, Lugo - Rayo

"Partido difícil, campo difícil, porque ellos también están arriba. Tres puntos allí serían muy buenos. Hay que sacar lo mejor, porque hay que irse de vacaciones estando arriba".