RVM / NOTICIAS

Rayo B 0 (4)- CD Móstoles 0 (5) | Final Copa RFFM

El filial subcampeón del torneo en la tanda de penaltis

07/10/2020 10:30

Derrota del Rayo B en la tanda de penaltis (4-5) en la final a 45 minutos de la Copa RFFM, en el García de la Mata.

El equipo de Ángel Dongil fue superior y tuvo más ocasiones que su rival, pero la mala fortuna evitó que pudieran mover el marcador a su favor. 

La primera clara para el filial llegaría en el minuto 9 con un disparo cruzado de Marc que atraparía Nando con dificultad. Poco después el Móstoles tendría su mejor ocasión, con un remate raso de Claverías que se iría rozando el palo. 

Cumplidos los 20 minutos de juego, el filial tendría dos opciones muy claras: A Marc se le iría por muy poco el esférico en un disparo en el área, tras recibir un centro de Carlos por su costado. Por su parte, Cano la tendría con un disparo lejano que Nando tuvo que detener en dos tiempos. 

Ya en los minutos finales Aguirre lo intentó cruzando el cuero en busca de la escuadra, pero su disparo se toparía con el larguero. 

Finalmente, los mostoleños se harían con el título en la tanda de penaltis. (4-3).

Una vez entregados los trofeos, el Rayo B disputaría 45 minutos ante la UD Sanse, ganando los de San Sebastián de los Reyes por la mínima, siendo juez así en el triangular que decidió el representante madrileño en la Copa RFEF.