RVM / NOTICIAS

Rayo B 0 - CDA Navalcarnero 2

08/09/2019 14:10

Primera derrota del curso para el Rayo Vallecano B ante el CDA Navalcarnero por 0-2 en la Ciudad Deportiva, en un partido que los visitantes solventaron en la primer acto y entregaron el balón al filial en la segunda mitad. 

El Navalcarnero se adelantaría pronto con un gol de Lozano, quien remataría solo ante Mario un balón raso (min.19). Alberto y Javi Rubio intentaron poner balones al área para crear peligro, pero los visitantes, muy bien plantados atrás los repelerían con rapidez. 

El segundo llegaría a balón parado. En una falta que remataría Esnaider de cabeza superando a Mario en su salida (min.34). 

A pesar de la ventaja visitante, los vallecanos lo siguieron intentando y Xian la tendría con un remate desde la frontal que se iría desviado. Álvaro Juan casi acortaría distancias al filo del descanso con un centro muy cerrado que por poco se cuela rozando el palo. 

En la segunda mitad, el Rayo se sintió más cómodo. Los de Dongil tuvieron más protagonismo con el balón, pero el rival mostró su solidez defensiva una vez más. En el minuto 63, Cano robaría un balón en su campo que entregaría a Javi Rubio para trenzar una bonita jugada con Alberto, que serviría el balón en bandeja a Marc para marcar. El colegiado anuló el tanto por fuera de juego.

El marcador finalmente no se movió y los tres puntos se fueron a Navalcarnero.

Ficha oficial del acta del partido