RVM / NOTICIAS

Rayo B 1 - CD Canillas 1 | vídeo resumen

28/10/2018 22:29

El Rayo Vallecano B empató 1-1 ante el CD Canillas en un partido en el que los de Luis Cembranos merecieron mucho más.

Y es que a lo largo de todo el encuentro el Rayo B generó mucho más que su oponente. Rival bien plantado y un filial que no tardaría en crear ocasiones de peligro ante la meta de Guille, sobre todo en acciones de estrategia. Martín y Kike fueron los primeros en intentarlo mientras que Alberto probaría los reflejos del meta visitante en un gran remate desde la frontal.

En el segundo periodo llegarían los goles y una gran cantidad de ocasiones para los de Luis Cembranos. Un paradón de Guille a una cesión involuntaria sería la primera nada más reanudarse el juego, pero acto seguido el Canillas daría la sorpresa con un tanto de Izan tras aprovechar una contra (0-1, min.47).

Lejos de acusar el golpe el filial redobló esfuerzos en los caminos elegidos para generar peligro y las oportunidades se irían sucediendo con el paso de los minutos. Migallón al exterior de la red, Pipe en un penalti fallado (min.65) y Diego para el Canillas pudieron marcar, pero no sería hasta el minuto 74 cuando lo lograría Carrasco en un remate desde dentro del área (1-1, min.74).

Quince minutos por delante en los que se vio lo mejor del equipo franjirrojo al que solo le faltó acertar con un merecido gol que no llegaría pese a firmar ocasiones muy claras de Migallón, Javi Rubio, Martín y Kalvin.