RVM / NOTICIAS

Rayo B 1 - CF Pozuelo 3

20/12/2020 14:41

Primera derrota del Rayo Vallecano B en casa para cerrar el 2020, ante el CF Pozuelo por 1-3, en un partido en el que los errores a la hora de defender el balón parado condenaron al filial. 

Se adelantaría pronto el Pozuelo, en una jugada tras un saque de banda que Megía coló en la red rayista. (0-1, min.7) Con el gol, los vallecanos despertarían Kevin y Cano. Pudieron acortar distancias, pero no encontraron el gol. 

En el minuto 31, Palacio marcaría el segundo para los visitantes de cabeza, tras rematar un balón colgado al área. Aguirre y Cano intentaron recortar distancias, pero Herrero estuvo muy acertado en sus intervenciones. 

Al filo del descanso, Iker haría el 1-2, dando aire a los de Dongil en una jugada en la que el lateral remató junto al segundo palo. 

Nada más empezar el segundo acto, el Pozuelo volvería a poner tierra de por medio, de nuevo en un saque de banda, que remataría de volea San José. El Rayo B intentaría ver puerta contraria, pero los visitantes se plantaron muy bien atrás. En el minuto 81, el colegiado anularía un tanto al Rayo B, por falta de ataque a la salida de un córner. 

En el minuto 84, el colegiado pitó penalti a favor de los franjirrojos, Nacho caería derribado en el área. Kevin lanzó la pena máxima, pero Herrero la dentendría, con lo que los puntos volaron a Pozuelo.

Ficha del partido