RVM / NOTICIAS

Rayo B 1- Colmenar Viejo 0

Partido de Liga. Tercera División

27/10/2013 11:14

Ciudad Deportiva Fundación - 4

Domingo 27 de octubre. 16:00 horas.

Victroria del Rayo Vallecano B por 1-0 ante el Colmenar Viejo en un partido muy trabajado por el equipo de Mariano Madrid. Un gol de Rubén Ramiro a pase de Toni Conejo en el minuto 18 dio los tres puntos al filial que tuvo que jugar la última media hora de juego en inferioridad. Tres puntos importantes dedicados a Antonio Campillo.

 

La primera parte comenzó con el Rayo B metido totalmente en el partido desde el pitido inicial. Máxima tensión y claro dominio que fructificó pronto en el 1-0. Gran jugada de Toni Conejo por banda derecha y pase de la muerte para que Rubén Ramiro subiese el gol al marcador en el minuto 18. Tras el gol el Rayo continuó dominando el partido, intentando ampliar el marcador. Manu Sánchez en el 26 estuvo a punto de conseguirlo, pero su disparo fue mandado a córner por Mario.

 

En la segunda parte el Rayo continuó creando más peligro hasta que en el minuto 62 Rubén Ramiro veía injustamente la segunda amarilla quedando el filial en inferioridad. Punto de inflexión tras el que la A.D. Colmenar se hizo dueña del balón y se aproximó más a la portería local. Roberto en el minuto 74 y Cristian en el 79 -con una gran parada de Isma- rondaron el empate, mientras que el Rayo a la contra pudo sentenciar en dos claras ocasiones de Nanclares (minuto 71) y Toni (minuto 92).

 

Al final victoria trabajada de los de Mariano Madrid y tres puntos muy importantes para un Rayo B que se sitúa decimosegundo en la tabla clasificatoria.

 

Ficha del partido:

Rayo Vallecano : Isma, Robles (A), Mario, Molina, Suso, Toni (A), Blati (Nanclares min. 67), Juanito, Toni Conejo (Isi min.85), Rubén Ramiro (A)(R) y Manu Sánchez (Saballs min. 60(A)).

A.D. Colmenar: Mario, Gerar, Miguel Ángel (A)(Chemari min.75(A)), Arroyo, Tirso (A), Álex Palencia (Lalo min.45), Roberto, Palencia, Albur, Cristian (Castillo min.81) y Carrasco.

Árbitro: Yuste Heredero.

Goles: 1-0 Rubén Ramiro min.18.