RVM / NOTICIAS

Rayo B 1 - AD Torrejón 3 (vídeo resumen)

Derrota del filial por 1-3 en el primer partido de Liga.

25/08/2013 12:26

El Rayo Vallecano B perdió por 1-3 ante el Torrejón en partido correspondiente a la primera jornada de Liga en Tercera División. Josema (min.4), Ángel (min.39 y min.66) e Isi (min.86) fueron los goleadores. 

 

 

 

 

Gol visitante en el arranque del partido

Venció el Torrejón en un partido en el que fueron claves las acciones, de estrategia, a balón parado, ya que los tres goles visitantes llegaron de esa manera. Además muy pronto se le puso de cara. Cuando tan sólo se llevaban 4 minutos de juego Josema  conseguía el 0-1 a la salida de una falta lateral en la primera llegada con peligro al área de Yago. Máxima efectividad que no tendría el filial en las ocasiones generadas a continuación por Saballs y Nanclares. Yago salvaba el segundo del Torrejón en un mano a mano ante Gorka (min.28) y el palo lo evitaba a reamate de Roberto (min.36) poco antes de que Ángel lo rubricara en el minuto 39 tras otra acción a balón parado. Un cabezazo de Saballs con una gran parada de Chopo.

En la segunda mitad el Rayo B adelantó la línea de presión y buscó dar más profundidad al mayor porcentaje de posesión.  Llegaron los mejores minutos del equipo de Mariano Madrid que dispuso de buenas ocasiones -una muy clara de Manu a pase de Rubén Ramiro (min.52)- para haberse metido en el partido. Pero en la siguiente llegada del Torrejón llegaría el 0-3. Ángel de cabeza conseguía su segundo tanto de la mañana, de nuevo, finalizando otra acción a balón parado (mi.66).

 Ya en los minutos finales Isi tras una buena pared con Toni rubricaba el definitivo 1-3 (min.86).

  Fotos : Juan Ruiz

 

Ficha del partido.

Rayo Vallecano B: Yago, Robles (A), Mario(A), Suso, Álex, Toni, Nanclares (Blati min.70), Manu (Dalmau min.70), Isi, Rubén Ramiro (A) y Saballs (Juanito min.58).

Torrejón: Chopo, Garzi, Eloy, Álvaro, Movilla, Josema, Antonín (A), Roberto, Gorka (Eric min.75), Ángel (Aquino min.87) y Óscar Martínez (Óscar Fernández (A)).

Goles: 0-1 min.4 Josema, 0-2 Ángel min.39, 0-3 Ángel min.66, 1-3 Isi min.87.