RVM / NOTICIAS

Rayo B 1 - Trival Valderas 0

01/05/2022 16:40

Importantísima y trabajada victoria del Rayo B en la Ciudad Deportiva para sellar la permanencia y finalizar el campeonato liguero ante el Trival Valderas por 1-0. Los de Dongil se hicieron con los tres puntos gracias a un gol tempranero de Héctor

Empezó la primera mitad y el gol llegó pronto. En el minuto 5, Héctor remataría desde la frontal tras recibir un buen pase por la izquierda de Vere

Ilies y Héctor, de nuevo, pudieron hacer el empate. Ya con el paso de los minutos, el filial supo sufrir, ya que los visitantes empezaron a pisar el área de Pantoja. Al filo del descanso, el guardameta rayista salvó el empate con una gran mano. 

Ya en el segundo acto, Rubén de Tomás tuvo el empate en una falta, que sacó el portero visitante. Arratia intentó aprovechar el rechace sin éxito. Un centro envenenado de Boigues pudo significar el segundo, ya avanzada la hora de partido. 

En los últimos minutos, la solidaridad defensiva vallecana fue crucial para dejar los tres puntos en la Ciudad Deportiva. Las buenas actuaciones de la zaga y de Pantoja evitaron el empate del Trival, para despedir con buen sabor de boca la temporada. 

Acta del partido