RVM / NOTICIAS

Rayo B 2 - AD Parla 2

01/05/2019 16:36

Empate del Rayo B ante el AD Parla en la Ciudad Deportiva por 2-2 en un partido en el que cada equipo tuvo protagonismo en una mitad. 

El primer acto sería para los de Luis Cembranos, Pipe Sáez y Félix Ledesma se asomaron pronto a la portería defendida por Otero. Sería en el minuto 13 cuando Martín haría el 1-0, a la salida de un córner puesto por Alberto.

El propio Martín a balón parado, Mese y Sergio Moreno en una clara doble ocasión, que el guardamenta visitante enviaría a córner, pudieron hacer el segundo. Al filo del descanso Carrasco cabecearía una falta puesta por Pipe para poner el 2-0 al descanso. 

Ya en la segunda mitad, los parleños salieron dispuestos a darle la vuelta a la situación. Cata tuvo una clara ocasión que Miguel solventó con esfuerzo. El colegiado anularía un tanto a Ketu en el 62 por fuera de juego. El delantero camerunés aprovecharía un rechace al palo tras un remate posterior, pero el tanto no subió al marcador. Y de lo que pudo ser el tanto que sentenciaría el choque se pasó al gol visitante. Una falta directa de Cata daría alas a los de Jimeno, que aenas saldrían del área rayista a partir de entonces. Una falta puesta por Pipe que se marchó rozando el larguero pudo significar el tercero. 

En el 82, el Parla pondría las tablas en el marcador con un testarazo de Martín a la salida de un córner. Ya en los minutos finales, Kike cabeceó un córner que se topó con el larguero. por lo que los puntos terminaron por repartirse.