RVM / NOTICIAS

Rayo B 2 - CD El Álamo 2

02/02/2020 14:39

Empate del Rayo Vallecano B ante el CD El Álamo por 2-2 en un partido que fue de menos a más en cuanto a intensidad y en el que destacó la vuelta al césped vallecano de Adrián Carrasco y Ketu Kalvin, siendo el primero titular y sustituyendo el segundo a Aguirre en el minuto 62.

En la primera mitad, el partido careció de grandes ocasiones. Por parte del Rayo B, Alberto y Carrasco protagonizaron buenas aproximaciones, aunque sin peligro real. 

Por su parte, El Álamo materializó su gran oportunidad con un tanto de Helmer, aprovechando un rechace tras una parada de Dani Merino

Al descanso, el encuentro cambió y el filial pondría pronto las tablas. El el 49, Jorge remataría de cabeza un córner puesto por Alberto para hacer el tanto del empate.


El gol dio alas a los de Dongil y Marc con un remate raso y Carrasco con un disparo que se perdio junto al palo pudiron hacer el segundo. El gol en las botas de Carrasco tardaría un poco más en llegar. La engancharía desde fuera del área y le pegaría con todo para hacer el (2-1) en el 68. 

Alberto con un remate al palo pudo hacer el tercero y sentenciar, pero finalmente los visitantes pondrían la igualdad de nuevo en el luminoso en el 80, con un testarazo a la salida de un córner, con lo que los puntos terminaros por repartirse. 

Ficha oficial del acta del partido