RVM / NOTICIAS

Rayo B 3 - Unión Adarve 0 (Video resumen)

Domingo 16 de marzo. Ciudad Deportiva

16/03/2014 15:56

Rayo Vallecano B 3- Unión Adarve 0

Gran victoria del Rayo Vallecano B por 3-0 ante el líder en un partido en el que el equipo de Mariano Madrid mereció el triunfo. Tras una primera parte igualada, en el segundo tiempo el filial mostró su mejor juego. Toni Conejo abría el marcador desde fuera del área (min.61), Toni Arranz marcaba el 2-0 de penalti en el min.76 y Rubén Ramiro cerraba la cuenta ya en el min.89 con el definitivo 3-0.

Primera parte muy igualada sin apenas ocasiones claras para ninguno de los dos conjuntos. Solo Juanan desde la frontal y Robles tras jugada personal probaron fortuna pero sus disparos se marcharon rozando el palo.

En la segunda mitad la historia cambió por completo. El Rayo Vallecano B salió mucho mejor y suyas fueron las mejores ocasiones. Gallego al palo y Molina de cabeza fuera estuvieron a punto de abrir el marcador. En el minuto 61 llegaría el primero para los de Mariano Madrid. Gran disparo de Toni Conejo que se colaba por la escuadra de la portería de De Las Heras. Solo quince minutos después el propio De Las Heras derribaba claramente a Cueva dentro del área. Penalti y expulsión del portero que obligaba a Gianni a colocarse bajo palos al haber realizado el Adarve los tres cambios. Toni anotaba el penalti y subía el segundo al marcador. Ya al borde del final Rubén Ramiro de tiro cruzado ponía el definitivo 3-0.

Importantísima victoria ante el líder de la categoría que coloca al Rayo B séptimo en la tabla clasificatoria con 51 puntos.

Ficha del partido

Rayo Vallecano B: Ismael Gil, Robles, Molina (A), Parla, Álex Alonso, Toni, Toni Conejo (Blati min.78), Campillo, Cueva (A)(Manquillo min. 80), Rubén Ramiro y Gallego (Saballs min. 55).

U.D. Adarve: De Las Heras (R), Gonzalo (A), Cavadas (A), Martín (A), Tano, Juanan, Iván (Gianni min. 15), Rubén, Agus (Jesús min.64), Fernando (Víctor min.70) y Juan Carlos (A).

Goles: 1-0 Toni Conejo min. 61, 2-0 Toni (p) min.76, 3-0 Rubén Ramiro min. 89.

Árbitro: Gonzalo Montejano.