RVM / NOTICIAS

Rayo B 4 - RSD Alcalá 3 | Copa Federación

27/09/2020 13:12

Triunfo del Rayo Vallecano B por 4-3 ante la RSD Alcalá en partido disputado en la Ciudad Deportiva, correspondiente a la jornada 2 de Copa Federación en el que ambos equipos se repartieron el dominio, una parte para cada uno, pero que en los minutos finales se llevaron los de Ángel Dongil.

En la primera mitad los franjirrojos se adelantaron rápidamente, aprovechando sus mejores ocasiones. En el minuto 10, Molina movía el marcador con un testarazo, aprovechando un gran centro de Cano por banda en una gran jugada personal del nueve rayista. 

Los acercamientos se sucedieron, pero sería en el 26 cuando Jesús Boigues haría el segundo en una contra que iniciaría Manu Navarro

Por su parte, los alcalaínos la tendrían a la salida de un córner, con un cabezazo de Gonzalo que no entró por poco y un disparo fuera del área que Luis del Ramo atajó sin problemas.

En la segunda mitad, el Alcalá acortaría distancias gracias a un penalti convertido por Malote (min.48, 2-1), lo que daría alas a lo rojillos para buscar en empate, que pondría Shafa en el 65.. 

Recién salido del banquillo, Marc Echarri inauguraría su cuenta goleadora con un doblete. El delantero marcaría el 3-2 con una preciosa chilena en el 68, pero poco duraría la alegría entre los rayistas, en el 74 Izan volvería a poner las tablas en el marcador, aprovechando una perdida del Rayo en su campo. 

En los minutos finales, el filial supo tener la cabeza fría y esperar, de nuevo Marc sería el goledor en el 4-3 (min.86), por su parte, Luis del Ramo salvaría un par de remates lejanos de los de Alcalá, afanados en rescatar un punto, pero finalmente el marcador no se movió.