RVM / NOTICIAS

Rayo Femenino 0 - Granadilla Tenerife 2

28/04/2019 15:03

Derrota del Rayo Femenino ante el Granadilla Tenerife por 0-2 en partido correspondiente a la jornada 29 de Liga Iberdrola. Las franjirrojas no pudieron brindar el triunfo a sus aficionados en este último partido de la temporada en casa, que dejó el debut de Cristina Portomeñe, guardameta del filial. 

En la primera mitad, las canarias llegaron con más contundencia al portal de Porto, pero una gran actuación de la guardameta evitó que las ocasiones se materializaran. María José y Martín Prieto fueron las jugadoras más peligrosas del cuadro chicharero. Por parte del Rayo, pocas aproximaciones a la portería visitante.

Ya en la segunda parte, el Rayo tuvo su primera aproximación peligrosa con una falta puesta por Eva Alonso que no acertaron a rematar entre Jeni y Pilar García. Poco después en Granadilla marcaría el primero por mediación de Kokito, nada más salir la jugadora del banquillo (min.59).

Ya en el 61, Martín Prieto aprovecharía un rechace para hacer el 0-2.

Lo intentaría Ángeles desde la frontal, pero Aline detuvo el remate sin problemas. Ya en los minutos finales, Iris intentaría crear peligro desde la banada, pero la zaga canaria supo cortar las llegadas de la extremo y finalmente el marcador no se movió. 

Ficha Técnica

Rayo Femenino: Porto, Pilar García, Mendióroz, Naima (Teruel, min.46), Ángeles (Yael Oviedo, min.79), Sheila, Auñón, Altuve, Jeni (I.Martínez, min.72), Perarnau y Eva Alonso.

Granadilla Tenerife: Aline, Natalia Ramos, Aleksandra, Pisco, Cindy, Mari Jose, Joyce (Aithiara, min.87), Raissa (Koko, min.55), Doblado, Sara Tui, Martín Prieto (Marina, min.90). 

Goles: 0-1 (Koko, min.60), 0-2 (Martín Prieto, min.65).