RVM / NOTICIAS

Rayo Femenino 1 - Atleti Femenino 1

05/01/2020 21:29

Empate muy trabajado del Rayo Femenino en la Ciudad Deportiva ante el Atlético de Madrid por 1-1, en un partido que supone el final de la primera vuelta en Primera Iberdrola y que deja a las de Santiso octavas con 21 puntos. 

Durante la primera mitad el Atlético de Madrid tuvo el control del choque, llegando con claridad por mediación de Meseguer y Amanda, que no pudieron materializar. En el minuto 15, Oriana se zafaría de Linari y lograría plantarse en el área, pero su remate se iría al lateral de la red. 

En el 21, llegaría el tanto colchonero. Ludmila remataría un centro de Meseguer al área. 

Poco les duraría la alegría a las de Pablo López. En el minuto 26, Sheila cazaría el esférico tras un despeje de Linari y no desaprovechó la ocasión para poner las tablas en el marcador. 

A partir de entonces, el Atleti se volcaría en el área del Rayo, buscando el segundo por mediación de Charlyn y Sosa, sin éxito.

En la segunda mitad, las rojiblancas se volcarían totalmente en el área local y Linari la tendría en el 56, pero una gran intervención de Patri evitaría el gol.

Ya en los minutos finales, el Rayo supo sufrir y defender ante un Atleti que no dejó ni un momento de intentar tirar a puerta. Camila, para el Rayo, y Menayo, para el Atleti, tendrían las últimas ocasiones del partido en sendas faltas, pero el marcador no se movería.

Ficha oficial del acta del partido