RVM / NOTICIAS

Rayo Femenino 1 - EDF Logroño 1

09/12/2018 13:44

Empate del Rayo Femenino ante el EDF Logroño en un intenso partido en el que ambos cuadros pudieron llevarse la victoria.

En la primera mitad, ambos equipos fueron de menos a más. Empezó sin apenas ocasiones,pero según avanzaban los minutos comenzaron las llegadas peligrosas por ambas partes. En el Rayo, Iris y Sheila protagonizaron la jugada más peligrosa, mientras que por parte riojana, Alicia evitó con una doble parada a Barbra y Jade el tanto rival. 

Al filo del descanso, el Logroño se adelantaría en el marcador tras una rápida contra que terminaría rematando Jade (min.43).

En la segunda mitad el choque fue igual de intenso, pero el Rayo comenzó a ganar en posesión, con lo que su rival intentaría aprovechar las jugadas a balón parado y los contragolpes. 

En el minuto 49, llegaría el tanto del empate. Eva Alonso pondría una falta lateral que Mendi remataría de cabeza. Las de Ferreras se hicieron grandes con el tanto e Iris y Sheila tuvieron el segundo.

Ya en los minutos finales ambos equipos lo dieron todo para conseguir el tanto de la victoria. En el 81, Mendi tuvo el doblete en su cabeza tras otro centro de Eva Alonso que atrapó la portera visitante. Por su parte las riojanas tuvieron en Barbra a su mujer más peligrosa en una contra que la jugadora no llegó a rematar sola ante Alicia tras una carrera de fondo por todo el campo. 

Al final, reparto de puntos en Vallecas para mantenerse sextas en la clasificación con 20 puntos, a falta de dos jornadas para terminar la primer vuelta.

Ficha Técnica

Rayo Femenino: Alicia, Carreño, Mendióroz, Andújar, Sáez, Pilar García, Eva Alonso, Auñón, Iris, Sheila y Altuve.

EDF Logroño: Andrea de la Nava, Tejada, Dorine, Valderas, Saray, Nágela, Falknor, Santana, Jade y Barbra.

Goles: 0-1 (min.43, Jade), 1-1 (min.49, Mendióroz).