RVM / NOTICIAS

Rayo Femenino 1 - Espanyol Femenino 5

13/04/2019 14:23

Derrota del Rayo Femenino en la Ciudad Deportiva ante el Espanyol Femenino por 1-5 en un partido en el que las pericas gozaron de máxima efectividad de cara a portería.

El Rayo atacaría primiero. Un disparo al larguero de Oriana tras un centro de Auñón, que botó en línea de gol pudo ser el primero del Rayo. Poco después la colegiada anularía un tanto a las visitantes, pero aún así serían las primeras en adelantarse con un tanto de Paula Moreno en el minuto 20. La blanquiazul haría un doblete en el minuto 32 (0-2). Eli del Estal volvería a aprovecharse del buen hacer del Espanyol en el 38.

Ya en el segundo acto, las franjirrojas salieron mejor, pero las pericas estaban de dulce y Paloma hizo el cuarto en el 49. Ya en el 51, Oriana haría el único tanto rayista tras un pase de Silvia

El tanto avivó a las vallecanas y disputaron sus mejores minutos. Iris tuvo dos buenas ocasiones en sendos remates que Mimi envió a córner. Insuficiente ante un Espanyol crecido que rubricó el quinto en el 75 con un disparo lejano de Anna (1-5). 

Toca esperar una jornada más para sellar la permanencia matemática.

Ficha Técnica

Rayo Femenino: Ana Valles, Sheila, Mendióroz, Andújar, Perarnau (Raquel C, min.81), Auñón (Eva Masdeu, min.56), Pilar García, Eva Alonso, Ángeles, Silvia (Naima, min.61) y Altuve (Iris, min.53).

Espanyol Femenino: Mimi, Elba, Dulce (Llompart, min.80), Inés, Berta (Letti, min.69), Anna Torroda, Brenda, Paloma (Ainhoa Marín, min.69), Katherine, Eli del Estal y Paula Moreno (Julve, min.57).