RVM / NOTICIAS

Rayo Femenino 1 - Málaga CF Femenino 0

01/12/2018 13:44

Importante victoria del Rayo Femenino en la Ciudad Deportiva por 1-0 ante el Málaga Femenino, en un partido en el que las visitantes gozaron de mejores ocasiones, pero fue el Rayo quien aprovecharía la mejor.

La primera mitad empezó con las malacitanas dominando el balón y protagonizando peligrosos acercamientos por mediación de Dominika, Koc y Leti, pero el buen hacer de Perarnau y Alicia evitaría el tanto visitante. Los últimos minutos fueron para el Rayo. Eva Masdeu, quien debutaba con el primer equipo, tuvo una clara ocasión en un libre directo que Chelsea mandó a córner con dificultad.

En el saque de esquina, la jugadora del filial puso el balón y Mendi cabeceó fuera por poco. La navarra jugó casi todo el partido con un aparatoso vendaje en la cabeza, lo que no impidió que diera una lección de coraje.

La segunda parte empezaría como la primera, pero las rayistas supieron mantenerse firmes en defensa. Hasta que en el minuto 76 Silvia dio el primer aviso de la victoria rayista con un remate raso y cruzado en el área tras regatear a la defensa que se estrelló en el palo.

Poco después, en el minuto 80, Iris haría el tanto del partido en el primer balón que tocó. La extremo acababa de salir del banquillo en sustitución de Silvia.

En los minutos finales, el Málaga apretaría pero sus intentos fueron en vano, ya que el Rayo fue un muro atrás y los puntos se quedaron en Vallecas.

Ficha Técnica

Rayo Femenino: Alicia, Perarnau, Sáez, Mendi, Andújar, Eva Masdeu, Pilar García, Auñón, Sheila (Naima, min.90+2), Silvia (Iris, min.78) y Oriana (Ángeles, min.69).

Málaga CF Femenino: Chelsea, Postigo, Ruth (Natalia, min.89), Raquel, Leti, Dominika (Mascaró, min.75), Miriam, Pamela, María Ruiz (Minori, min.69), Adriana y Armisa (Celia, min.72)

Goles: 1-0 (Iris,min.80)