RVM / NOTICIAS

Rayo Femenino 1 - Real Betis Féminas 0

18/11/2020 20:58

Primeros tres puntos de la temporada para el Rayo Femenino ante el Real Betis Féminas en un partido en el que ambos equipos se alternaron el dominio, pero en el que un gol de ADT inclinó la balanza del lado rayista.

Primera parte muy intensa de las de Santiso. Las rayistas salieron muy enchufadas al choque y Bulatovic y Sheila dieron los primeros avisos a Méline. La capitana, Cristina Auñón la tuvo en el minuto 23 con un remate que acabó en el exterior de la red, pero en el minuto 32 llegaría el gol. Un centro de Aedo por la izquierda, que ADT culminó con un zapatazo en el área, sirvió para que las vallecanas sentenciaran en la primera parte. Aunque el segundo pudo llegar al filo del descanso en un autopase de Bulatovic, la victoria requirió de mucho esfuerzo en la segunda mitad.

La montenegrina tuco otra ocasión nada más empezar el segundo acto, con un balón que se paseó por el área y Méline blocó a tiempo, pero poco a poco el Betis fue gaando terreno y las rayistas pasaron a desempeñar un gran trabajo defensivo. Ángela Sosa y Altuve trataron de impresionar a Larqué, pero la guardameta rayista desbarató las ocasiones béticas.

Los minutos finales contaron con todo el equipo verdiblanco volcado al ataque y el franjirrojo en el trabajo defensivo. Esta vez, el equipo de Santiso aguantó mejor las embestidas finales de las contrarias, con lo que los tres puntos se quedaron en Vallecas.

Acta del partido