RVM / NOTICIAS

Rayo Femenino 1 - Real Sociedad 3

10/10/2021 16:45

Derrota del Rayo Femenino ante la Real Sociedad Femenino por 1-3 en un partido en el que las de Quejigo siguieron sin fortuna de cara al gol y que la Real aprovechó las contras para hacerse fuertes.

Empezaría Nerea Eizaguirre a atacar y Patri Larqué a parar para evitar el tanto txuri urdin. El Rayo se pudo adelantar con gracias a Bulatovic, Camila Sáez y un buen centro de Patri Hidalgo que se envenenó, pero fue la Real quien haría el primer del partido por mediación de Franssi en el 23.

En el 26, Amaiur haría el segundo con un remate en el área tras una buena jugada de Nerea Eizaguirre. Sería en el 28 cuando Bulatovic acortaría distancias con un tanto dese fuera del área, tras jugada personal de la propia montenegrina. 

Poco duró la alegría en el Rayo. En el minuto 32, Amaiur volvió a aparecer para hacer el 1-3 definitivo, aprovechando un rechace a la salida de un córner. 

Ya en la segunda parte, el Rayo tuvo más posesión que su rival, pero poca precisión de cara a portería. Con lo que el marcador no se movería y los tres puntos se irían a Donosti

Acta del partido