RVM / NOTICIAS

Rayo Femenino 1 - Sporting de Huelva 0

16/12/2020 18:43

Importantísima victoria del Rayo Femenino en Vallecas ante el Sporting de Huelva en un partido que se decidió desde el punto de penalti y cuyo resultado permite a las de Santiso salir de los puestos de descenso. 

El partido comenzó equilibrado, con ambos equipos tanteándose y protagonizando tímidas llegadas al área rival. En el minuto 9 se produciría la jugada que cambiaría el partido. Bulatovic se quedaba sola ante Chelsea cuando recibió una entrada rival por detrás. La colegiada pitaría la pena máxima y la propia Bulli haría el 1-0 desde los once metros. 

Al filo del descanso la tendría el Sporting con un testarazo que se iría por encima del larguero. 

Ya en la segunda mitad, el Rayo se mostró muy sólido atrás, dominando, aunque sin crear ocasiones de peligro real, hasta los minutos finales. Santiso decidió das entrada a Iris y Paula Fernández. La velocidad de la siete del Rayo y el juego de la internacional con España pudieron hacer el segundo. 

En el 81, Auñón puso un buen balón al área para la extremo, pero Chelsea se anticipó y evitó el tanto. Poco después, Paula Fernández aprovecharía un error visitante para robar el esférico en el área y asistir a Aedo en un disparo que se fue por encima del larguero.

Con lo que el marcador no se movería, pero los tres puntos se quedarían en Vallecas

Ficha del partido