RVM / NOTICIAS

Rayo Femenino 2 - Levante UD 1 (Vídeo resumen)

Natalia autora de los dos goles del Rayo.

25/01/2014 14:06

Trabajada victoria del Rayo Femenino por 2-1 frente al U.D. Levante en la Ciudad Deportiva con las cámaras de Gol TV en un encuentro en el que las de Laura Torvisco tuvieron la iniciativa y supieron reponerse rápidamente al empate del Levante. Natalia abría el marcador en el minuto 13, Prim de penalti ponía el empate en el minuto 66 y de nuevo Natalia, de cabeza, en el minuto 71 subía el definitivo 2-1.

Crónica

El partido comenzó muy igualado y fue el Levante el que estuvo a punto de inaugurar el marcador, pero el tiro de Alicia se estrelló contra el larguero de la portería local. Poco después sería el Rayo el que golpearía primero. En el minuto 13, Natalia le ganaba perfectamente la espalda a la defensa levantina y de tiro cruzado ponía el 1-0 en el marcador. Desde el gol fue el Rayo el que tuvo el control del balón, aunque sin generar ocasiones claras.

Tras la reanudación más de lo mismo. Dominio local sin muchas llegadas hasta que en el minuto 66 Alicia derribaba a Andrea en el área. Penalti y gol de Prim que colocaba las tablas en el marcador. Pero el Rayo supo reponerse rápido. Sólo cinco minutos después Natalia rematando de cabeza una falta lateral colocaba el definitivo 2-1 (minuto 71).

Tras ponerse por delante el Rayo dispuso de ocasiones para hacer el marcador más abultado. Saray en el minuto 76 y Patricia en el 83 pudieron lograrlo pero la falta de acierto lo impidió. Casi con el tiempo cumplido Alicia salvó el empate con una mano magistral a disparo de Olga.

Sin tiempo para más las de Laura Torvisco que se llevaron una merecida victoria que las coloca momentáneamente terceras en la clasificación.

Ficha del partido

Rayo Vallecano Femenino: Alicia (A), Carreño, Marta, Mendi, Joyce (A) (Pilar min. 58 (A)), Ale, Burgos, Saray, Vane (Patricia min.69), Natalia (Anama min.91) y Pris (Noeli min.88)

U.D. Levante: Sandra, Marivi, Prim, Guti (A), Leti (A), Buceta, Andrea, Alba, Alharilla (María Pérez min.19), Alicia (Anabel min.16) y Olga.

Árbitro: Valverde Sánchez

Goles: 1-0 Natalia min. 13, 1-1 Prim (p) min. 66, Natalia min.71.