RVM / NOTICIAS

Rayo Femenino 2 - Oviedo Moderno 1

Victoria con remontada del equipo de Laura Torvisco con goles de Vanesa y Priscila.

04/01/2014 21:19

El Rayo Vallecano Femenino se impuso al Oviedo Moderno por 2-1 en el primer partido de Liga de este 2014 recién estrenado.

Triunfo muy trabajado del equipo dirigido por Laura Torvisco ante un rival que salió mejor al partido y que vendió muy cara su derrota. Tras un buen arranque visitante Lucía adelantaba en el minuto 16 al Oviedo aprovechando un fallo defensivo del Rayo (0-1).

Ocho minutos más tarde Vanesa daba la réplica firmando de cabeza el empate (min.24, 1-1) y dando paso a los mejores minutos del Rayo en el primer acto. Priscila en una falta que se marchaba rozando el larguero y en dos ocasiones finales rozó la remontada que no llegaría hasta el segundo tiempo. 

La segunda mitad estuvo marcada por la intensidad. Cerca de la hora de juego Priscila conseguía el 2-1 a pase de Paloma (min.58). El Oviedo arriesgó en el últmo tramo del choque dejando defensa de tres y teniendo su ocasión más clara en un remate en el descuento de Irene que salvó el larguero. Por su parte, Paloma y Priscila pudieron conseguir el tercer gol local, pero el marcador ya no se movería.

Al final importante victoria que deja al equipo franjirrojo a un sólo punto de la tercera plaza tras el empate del Atlético de Madrid en Huelva.

Ficha del partido

Rayo Vallecano Femenino: Alicia(A), Carreño, Marta (A), Mendi (A), Joyce, Pilar (Burgos min.51), Vanesa, Saray, Patri (Sole min.71), Marian (Paloma min.49) y Priscila (A)

Oviedo Moderno: Maru, María Iglesias (Carmen min.82), Gordi, Mery (A), Migallón (Erika min.80), Iris, Yoli (Julia min.86), Mogo (Paula min.65), Isina, Lucía e Irene.

Goles: 0-1 Lucía min.16, 1-1 Vanesa min.24, 2-1 Priscila min.58.