RVM / NOTICIAS

Rayo Femenino 2 - RCD Espanyol Femenino 1

03/11/2019 19:13

Importantísima victoria del Rayo Femenino ante el RCD Espanyol por 2-1, en un partido en el que las de Santiso supieron sufrir para sacar los tres puntos y colocarse quintas en la Primera Iberdrola

El partido empezaría de cara para las guerreras. La colegiada pitaría penalti tras un claro derribo a Iris en el área y Altuve no desaprovecharía la ocasión para poner el 1-0 (min.12). 

Las pericas, que necesitaban buscar la victoria como fuera, aprovecharían una contra para poner las tablas en el marcador por mediación de Paloma, gracias a una asistencia de Débora. Iris pudo hacer el segundo al filo del descanso, pero su disparo se perdió por encima del larguero.

En la segunda mitad, Camila y Oriana protagonizaron una doble ocasión para las rayistas. Un testarazo de Cami se fue al larguero y Ori trató de aprovechar el rechace, pero la zaga catalana sacó el esférico.

En el minuto 72, nada más salir al verde, Bulatovic hizo el que pudo ser el segundo, pero la colegiada lo anuló por fuera de juego.

La ventaja en el marcador llegaría para las rayistas en el 78. Camila Sáez ponía un córner que Eva Alonso remataría con todo de cabeza para hacer el 2-1 definitivo. 

A pesar del resultado, el Espanyol no se rindió y fue un rival muy incómodo para las rayistas en los últimos minutos, pero la franja sacó pecho y buscó el tercero. Bulatovic estrellaría en el larguero un buen balón de Iris, para dejar constancia de que el Rayo se marcha al parón con ganas de más. 

Ficha del partido