RVM / NOTICIAS

Rayo Femenino 3 - Valencia CF Femenino 3

03/04/2021 16:38

Empate el Rayo Femenino por 3-3 en un partido en le que ambos equipos se repartieron el dominio, con una parte cada uno, y que las de Carlos Santiso llegaron a ir ganando con una renta de 3-0.

En el primer acto, Avisaría pronto el Rayo en una falta que peinó Camila Sáez que se fue rozando el segundo palo, pero el gol no tardaría mucho en llegar. En el minuto 9, Sheila abrió el marcador tras una buena combinación en la frontal con Isadora, en la que se quitaron de en medio a la zaga che.

En el minuto 22, Tere Morató haría el segundo aprovechando un centro de Shei, para batir a Enith junto al segundo palo. 

A punto estuvo Camila de hacer el tercero en un libre directo que se fue lamiendo la madera. Poco se vio del Valencia en estos minutos, tan solo un disparo de Candela que atrapó sin problemas Larqué

Ya al filo del descanso, las de Bargues recortarían distancias con un balón que interceptó Aguado tras un rebote y que entró muy suave en la portería rayista.

En el descanso, el Valencia movió banquillo y se notó sobre el césped. En el 63, el Valencia marcó con suspense el segundo. Cubedo empujó el balón a portería y Larqué lo sacó sobre la línea. La colegiada concedió el gol a las valencianistas, a pesar de las enérgicas protestas rayistas. 

Dos minutos le bastaron para hacer el tercero, en otra acción con polémica. Anita Marcos se salió a la contra, llegando al área de Larqué, pero al intentar despejar el balón la ex del Atleti cayó, pitando la colegiada la pena máxima, que anotó Torrodà.

Los últimos minutos sí fueron para el Rayo, con Bulatovic e Iris como protagonistas, nada más salir del banquillo. Ambas crearon peligro, pero Bulatovic la tuvo justo antes del descuento con un balón en el área que acabó yéndose por encima del larguero. 

Los puntos terminaron finalmente por repartirse.

Acta del partido