RVM / NOTICIAS

Rayo Vallecano B 1 - AD Alcorcón B 1

El filial subcampeón de la Copa RFFM en los penaltis

19/08/2018 13:58

Derrota de Rayo Vallecano B en la final de la Copa RFFM en la tanda de penaltis por 3-1, tras el empate a 1-1 en el tiempo reglamentario. 

Los de Luis Cembranos, que salieron con Mendióroz, Meseguer, Pipe, Pascual, Manu, Ángel, Javi Rubio, Carrasco, Bercedo, Alberto y Migallón, dominarían durante los primeros minutos del choque, pudiendo adelantarse en el macador en el minuto 4 con un remate de Carrasco que acabó estrellándose en el larguero.

Ya en el ecuador del choque, las fuerzas se igualarían y Ezequiel y Losada pudieron adelantar a los alfareros. El colegiado anularía un tanto al nueve del Alcorcón por fuera de juego.

Ya en la segunda mitad, llegaron los goles. En el minuto 53, Cristian adelantaría al filial alcorconero con un remate de cabeza a la salida de un córner. El Rayo peleó por poner las tablas en el resultado y lo conseguiría en el 70 con un disparo desde la frontal de Alberto.

Con el tanto, los de Cembranos se harían aún más con el balón y en el 86 Carrasco estaría a punto de hacer el segundo con un disparo que se fue alto por muy poco.

Finalmente el marcador no se movió y el Alcorcón se hizo con el trofeo en la tanda desde los once metros.