RVM / NOTICIAS

Rayo Vallecano B 4 - Los Yébenes San Bruno 1 | vídeo resumen

El equipo de Luis Cembranos se sitúa líder en la tabla

12/11/2017 13:20

Gran victoria del Rayo Vallecano B por 4-1 ante Los Yébenes San Bruno en partido de la jornada 13 del grupo VII en Tercera.

Triunfo en un partido muy sólido del equipo de Luis Cembranos que viviría en los primeros minutos uno de los lances más destacados de la temporada. En el minuto 11 Kike adelantaba al Rayo en una acción polémica al encontrarse Maya lesionado en el suelo. Tras el gol, Luis Cembranos decidió permitir que el rival marcase, sin oposición, tras el saque de centro (Gallardo, min.13).

Tras la acción el Rayo B volvió a la búsqueda del gol que no tardaría en conseguir. Cinco minutos después Mario habilitaba a Bolaños que conseguía el 2-1 en una buena definición.

Dominio local hasta el descanso y ocasiones para el propio Mario y Sergio Benito para hacer el tercero. Tras la reanudación el filial no bajó el ritmo para conseguir cerrar la victoria, aumentando la ventaja en el marcador. Y no tardaría en hacerlo, con dos nuevos goles en tan solo cuatro minutos. Sergio Benito en un mano a mano en el minuto 55 y Arango de remate raso en el 59 subían el que sería definitivo 4-1.

Con el partido decidido los rayistas siguieron a un alto ritmo pudiendo incluso conseguir una ventaja más holgada. Al final octava victoria consecutiva, décima en trece jornadas que alza al Rayo B como líder en solitario de la tabla.

Ficha del acta oficial del partido