RVM / NOTICIAS

Rayo Vallecano Femenino 2 - Granada 1

Patri y Saray autoras de los goles locales.

07/12/2013 22:27

Domingo 8 de diciembre. 12:30 horas.

RAYO FEMENINO 2 - GRANADA 1

Victoria del Rayo Vallecano Femenino por 2-1 en un partido dominado totalmente por las de Laura Torvisco y en el que el Granada apenas tuvo ocasiones claras. Los goles de Patri en el minuto 22 y Saray en el minuto 55 adelantaban al Rayo Femenino. El gol del Granada fue obra de Lorena directamente desde córner en el minuto 75.

Partido dominado desde el principio por el Rayo Femenino que pudo adelantarse antes en el marcador. En el minuto 8 Patri no llegaba a rematar una falta lateral lanzada por Priscila y en el minuto 15 Saray remataba cerca del larguero un tiro desde el pico del área. En el minuto 22 llegaría el primer tanto para las locales. Priscila ponía atrás un balón dentro del área para que Patri de vaselina superase a Andrea (1-0). Cinco minutos después Marta daba la réplica con un remate al palo de la portería defendida por Ali (minuto 27). Fue únicamente un espejismo en un primer periodo dominado por el Rayo.

 

Tras el descanso más de lo mismo. El equipo de Laura Torvisco salió decidido a ampliar la ventaja y lo consiguió pronto, Saray en el minuto 55 lograba, de falta directa, colocar el segundo en el marcador. Ya en el minuto 75 el Granada acortaba distancias. Lorena con un gol olímpico colocaba el 2-1 que, a la postre, sería definitivo.

 

Marianela en el 89 cruzaba demasiado su disparo ante Andrea y Saray en el 90 mandaba a la cruceta un lanzamiento de falta. Al final justa victoria para el Rayo Femenino que se coloca quinto en la tabla clasificatoria con 22 puntos y que la próxima jornada visita al R.C.D. Espanyol.

 

Ficha del partido:

Rayo Femenino: Ali, Pilar, Sole (Noe min.90), Patri (Paloma min. 84), Saray, Joyce, Priscila (Mamen min.65), Vicky (Marianela min. 78), Marta, Vanesa y Carreño.

Granada C.F.F.: Andrea, Vanesa, Ana Urrea, Estibi, Clara, Lula, Cristina (Ana Mantas min. 70), Marta (Mari min. 86), Lauri (Elo min. 83), Rivi y Amy (Lorena min 67).

Goles: 1-0 Patri min.22, 2-0 Saray min. 55, 2-1 Lorena min. 75.