RVM / NOTICIAS

Real Madrid Femenino 3 - Rayo Femenino 1

18/10/2020 18:00

Derrota del Rayo Femenino en Valdebebas ante el Real Madrid Femenino por 3-1 en el primer compromiso liguero de las de Santiso, después de su incorporación a la Liga Iberdrola en la jornada 3 de competición. 

Las vallecanas se mostraron muy sólidas defensivamente ante un Real Madrid que tuvo más el balón que ellas. En el minuto 3, la colegiada anuló un tanto a Ivana Andrés, por falta en ataque de Peter sobre Chule

Patri Larqué fue protagonista en el primer tramo de esta primera parte con sus paradas. La de Zuera evitó hasta en tres ocasiones el tanto de las merengues. 

En el minuto 26, el Real Madrid se encontraría con otro tanto anulado, esta vez a Jessica Martínez por fuera de juego. 

Por parte rayista, Bulatovic empezaría a acercarse a la portería de Misa, pero al filo del descanso Maite Oroz adelantaría a las locales con un zapatazo en el rechace de un córner.

Ya en la segunda parte, Asllani haría el segundo de las madridistas, pero el Rayo recortaría distancias un minuto después con un gol de Bulatovic tras un gran pase al espacio de Sheila. (2-1, min.56)

Cuando el Rayo estaba mejor, sentenció el Real Madrid con un testarazo de Jessica Martínez en el 59, que recibió el esférico de Jakobsson.

Los tres puntos se quedaron en Valdebebas y las de Santiso piensan ya en su partido ante el UDG Tenerife, en dos semanas por el parón de selecciones.  

Ficha Técnica:

Real Madrid Femenino: Misa, Peter, Ivana, Corredera, Kenti, Kaci, Maite Oroz, Asllani (Abelleira, min.62), Jakobsson (Lorena Navarro, min.81), Cardona (Ubogagu, min.88) y Jessica Martínez.

Rayo Femenino: P. Larqué, C. Auñón, Andújar (Zaïra, min.65), Sáez, Pilar García, P. Fernández, R, Bravo (A. Catalá, min.90), Iris (Tere, min.70), Sheila (Patri Hidalgo, min.89), ADT (Aedo, min.66) y Bulatovic.

Goles: 1-0 (min.43, Maite Oroz), 2-0 (min.55, Asllani), 2-1 (min.56, Bulatovic), 3-1 (Min.59, Jessica Martínez).