RVM / NOTICIAS

Rodri: "La lesión está olvidada"

Valoraciones para este canal de Rodri tras entrar en el pasado partido ante el Real Madrid en una convocatoria tras once meses.

06/11/2013 19:37

Videonoticia. Valoraciones para este canal de Rodri analizando sus sensaciones tras regresar, en el pasado partido ante el Real Madrid, a una convocatoria después de más de once meses.

 

El 24 de noviembre de 2012 Rodri caía lesionado en Vallecas ante el Mallorca. El pasado sábado, 2 de noviembre de 2013, tras mucho trabajo, Rodri volvía ante el Real Madrid a una convocatoria con el primer equipo del Rayo. 

"Despés de tanto tiempo llegó la recompensa de poder ir al banquillo. Las cosas se ven de otra manera al poder vestirse de corto. Me encuentro muy bien y la lesión ha quedado atrás. Es cierto que tras tanto tiempo lo importante es que me siento muy bien y ahora tengo que demostrarle al míster estar al 100% para poder jugar".

La lesión le ha hecho más fuerte

"Son muchos meses y es una lesión muy dura. Quiero agradecer a toda la gente que ha estado ahí  y que está a mi lado para poder llevarlo todo de la mejor manera posible. Uno tiene que tener la cabeza tranquila para llevarlo de la mejor manera. Creo que sí me ha hecho más fuerte. Salir de un problema así te hace más fuerte. Ojalá no hubiera pasado, pero ahora ya lo que quiero es volver a jugar".

El fútbol desde fuera

"Los partidos se viven mal, con nervios. Desde fuera en estos partidos el principal problema que hemos tenido ha sido cometer seguidos grandes errores. Por eso estamos abajo. Pero desde dentro hacemos cosas muy buenas en los partidos, el equipo trabaja día a día como ninguno y eso al final tiene que dar sus resultados. Lo importante es ese trabajo y las ganas que tenemos".

Lesión olvidada

"Mentalmente y físicamente la lesión está olvidada. El pie no me da ningún problema. Ni pienso en ello. Tras tanto tiempo el cuerpo tiene que habituarse a la competición, pero nada más".