RVM / NOTICIAS

Santi Comesaña: "He aprendido mucho este año en el Rayo" | vídeo

12/06/2017 12:24

*Derechos reservados. Phohibido el uso de este vídeo sin permiso del Club.

Valoraciones de Santi Comesaña, para este canal, analizando el 1-2 en Sevilla en el que marcó el segundo gol del Rayo.

"Terminamos con victoria, que es la mejor sensación posible, en el último partido del año. Pero al final los objetivos que nos marcamos al principio de temporada no eran estos, pero acabamos ganando para desde ya pensar en el próximo año y cumplir el objetivo del ascenso".

"Contento por el gol en lo individual, pero más contento por la victoria del equipo".

Primer año de profesional

"Ha sido un año muy especial para mí. He aprendido un montón. En lo colectivo no han salido las cosas como quería para buscar el ascenso del equipo, que tiene grandísimos jugadores, pero al final esto es fútbol y ha sido un año de aprendizaje. El año que viene a hacerlo mejor".

A pensar en la temporada que viene

"Desde este partido en Sevilla hay que pensar en el año que viene. Desde que llegó Míchel lo ha hecho muy bien y el equipo mejoró un montón. Cuando llegó estábamos muy mal, llegamos a estar a cuatro puntos por debajo en el descenso y al final nos salvamos con dos jornadas de antelación. Es un objetivo mediocre con lo que nos marcamos a principio de año, pero tal y como estábamos ha sido lo mejor".

Apoyo de la afición

"Los que no han fallado son los aficionados. Fidelidad desde el primer partido, cuando estábamos a cuatro puntos o en mitad de tabla. Ellos van a estar ahí siempre".