RVM / NOTICIAS

SD Eibar Femenino 0 - Rayo Femenino 0

27/03/2021 17:00

Importantísimo punto del Rayo Femenino, conseguido hoy en Unbe, ante la SD Eibar, en un partido el que las guerreras supieron parar el dominio de un buen rival en un campo difícil, en una jornada en la que los resultados acompañaron.

Durante la primera mitad, las locales empezaron a acercarse pronto a la portería de Larqué. Thembi la tuvo en los primeros minutos, pero la guardameta rayista sacó el esférico.

Poco a poco, las de Santiso comenzaron a contener a las armeras, que dominaban el choque, pero sin ocasiones de peligro real. Avanzado el primer acto, Arola tuvo otra oportunidad de adelantar a las de Dorronsoro, pero una gran Patri Larqué evitaría de nuevo el gol local.

En el segundo acto, las ocasiones fueron más escasas, aunque las vascas seguían dominado, buscando la profundidad necesaria para hacer daño a un Rayo que se mantuvo firme y que supo leer el partido a la perfección.

Ya en el minuto 85, Larqué volvió a ser la pesadilla de Arola Aparicio. La catalana tuvo en sus botas otra vez el que pudo ser el tanto de la victoria, pero la portera rayista volvió a demostrar su gran estado de forma y los puntos terminaron por repatirse.

Acta del partido