RVM / NOTICIAS

Sebastián Fernández nuevo jugador del Rayo

Sebastián Fernández nuevo jugador del Rayo.

29/08/2013 16:30

El Rayo Vallecano informa que Sebastián Bruno Fernández se ha convertido oficialmente en nuevo jugador del primer equipo, tras rescindir su contrato con su anterior club, el Málaga C.F.

La presentación oficial tuvo lugar este jueves 29 de agosto a partir de las 21:30 horas en la sala de prensa del Estadio de Vallecas.

 

En la misma Raúl Martín Presa analizó las ganas del jugador de recalar en el Rayo. "Ha rescindido con el Málaga y está aquí porque quiere jugar aquí. Nos hace mucha ilusión y esperamos que desarrolle todo su fútbol en el Rayo. Quiero desearle toda la suerte del mundo". Por su parte, Felipe Miñambres, elogió la "predisposición del jugador. Ha sido una incorporación rápida, y desde aquí quiero agradecerle el esfuerzo económico que ha hecho por venir al Rayo y que haya sido más importante el proyecto deportivo que la parte económica". 

Seba Fernández

"No tengo presión porque se espere mucho de mí. Lo que quiero es llegar a un lugar en el que pueda ser importante. Llego con muchas ganas y con el deseo de poder sumar".

"Físicamente estoy bien. Estoy para jugar mañana si el míster lo decidiera, tengo ganas. El fútbol es fútbol en todo los lados. La verdad es que el Rayo demostró muchas ganas en que viniera aquí y quería llegar a un sitio en el que pueda ser importante. Ahora quiero devolver la confianza en la cancha, vengo con hambre de fútbol". 

 

Ficha del jugador

Nombre: Sebastián Bruno Fernández Miglierina
Fecha de nacimiento: 23/05/1985
Lugar de nacimiento: Montevideo (Uruguay)
Demarcación: Delantero
Altura: 1,68  

Trayectoria:

Miramar Misiones (04-07)

Defensor Sporting (07-08)

Banfield (08-10)

Málaga (10-13)