RVM / NOTICIAS

Sesión con partido ante el Rayo B

Sesión del primer equipo en el Estadio de Vallecas con partido ante el Rayo B.

06/11/2013 18:49

Nueva jornada de trabajo del primer equipo del Rayo Vallecano cara al encuentro de Liga de este sábado en Balaídos ante el R.C.Celta de Vigo.

Sesión vespertina, en el Estadio de Vallecas, con partido de entrenamiento entre la primera plantilla y el Rayo B. El encuentro transcurrió sin incidencias destacando la participación a muy buen ritmo de Rodri.

En el primer tiempo el primer equipo contó con la participación del juvenil Álex Viso, Blati y Adrián Embarba -que fue uno de los destacados-.  

Iago Falque a pase de Larrivey, Embarba tras jugada de Mojica y Larrivey a pase de Adrián Embarba fueron los goleadores.

En el segundo periodo Isi participó a las órdenes del equipo de Paco Jémez. Perea a pase de Saúl, Trashorras en un gran gol desde la frontal, Isi de tiro cruzado y Lass tras una gran acción personal, cerraron la cuenta goleadora.

Además, destacar que Bueno, Adrián, Galeano, Zé Castro y Nery Castillo se ejercitaron al margen junto con el preparador físico Víctor Paredes. 

Mañana jueves vuelta a la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano en una sesión a puerta cerrada. A la finalización de la misma tendrá lugar la rueda de prensa de Paco Jémez cara al partido ante el R.C.Celta.