RVM / NOTICIAS

Sheila gana el Premio Jugadora Cinco Estrellas de la primera vuelta

14/02/2020 11:34

  • La afición del Rayo Vallecano ha elegido a la alcarreña como la mejor de su equipo en la primera vuelta
  • La extremo tuvo actuaciones destacadas en los partidos en los que participó

Madrid, 14 de febrero de 2020 – Sheila García se ha convertido en la ganadora del premio Jugadora Cinco Estrellas de la primera vuelta de la Primera Iberdrola. La alcarreña ha sido designada por los aficionados del Rayo Vallecano como la mejor futbolista de la primera vuelta. Sus buenas actuaciones en este tramo de temporada le han valido el reconocimiento de la afición con este premio impulsado por Mahou, patrocinador del club franjirrojo. 

Dinámica de elección de la Jugadora Cinco Estrellas

Los aficionados votan a través de Twitter, en el perfil de @futbolmahou, con la colaboración de la cuenta oficial del Rayo Vallecano (@RayoVallecano) y del Rayo Femenino (@RayoFemenino), a su jugadora elegida entre las cinco que propone el club mensualmente con el hashtag #JugadoraCincoEstrellasRVM. Para votar tienen que marcar retuit o favorito en el nombre de la futbolista a la que quieran que se le otorgue el premio y en el plazo determinado para recoger los votos. Una vez se hace el recuento se determina a la ganadora. 

La Jugadora Cinco Estrellas se entregará al finalizar cada vuelta de la competición. Con iniciativas como esta, Mahou Cinco Estrellas demuestra una vez más su fiel apoyo al Rayo Vallecano ofreciendo a los aficionados vallecanos la experiencia de formar parte de este premio.