RVM / NOTICIAS

Sporting de Huelva 0 - Rayo Femenino 1

24/02/2019 14:52

Importante victoria del Rayo Femenino en La Orden por 0-1 ante el Sporting de Huelva, en un partido de mucha responsabilidad y necesidad para ambos equipos.

Durante la primera parte, ambos equipos se tantearon sin llegar a crear ocasiones claras. Un disparo lejano de Sheila y otro de Oviedo, que detuvo Sara Serrat en ambos casos fueron lo más destacado por parte franjirroja. Por su parte, las onubenses intentaron aprovechar sus opciones a balón parado. Flor Bonsegundo creó peligro en la potería de Ana Valles con un remate de falta que terminó atrapando la guardameta rayista. Así se llegó al descanso con 0-0 en el marcador.

Ya en las segunda mitad, el Sporting tuvo la más clara con un remate de Anita que impactó en el palo (min.66) y del 1-0 al 0-1. En el minuto 72, Yael Oviedo adelantaría a las de Ferreras. Disparo desde la frontal de la argentina, que se colaría en la portería local tras rebotar en el palo, para estrenarse como goleadora con el Rayo

Poco después, Yael quiso más y Sara Serrat tuvo que intervenir para evitar su doblete en un mano a mano. El Sporting intentaría hacer el empate y tuvo su oportunidad en el 81 con un disparo de Paloma López que se fue desviado. En el descuento, las de Antonio Toledo se volcaron en el área franjirroja y Bitencourt dio el susto con un disparo que se fue rozando el palo.

Finalmente, los tres puntos viajaron a Vallecas, para poner fin a una mala racha sin victorias que duraba desde el inicio de la segunda vuelta. 

Ficha Técnica

Sporting de Huelva: Sara Serrat, Patri Ojeda, Sandra Bernal, Elena Pavel (Mónica Bitencourt, min.89), Cinta Rodríguez, Castelló, Meryem Hajri (Paloma López, min.76), Anita, Ludmila Barbosa (Vera, min.76), Flor Bosegundo, Raquel. F (Lice Chamorro, min.68)

Rayo Femenino: Ana Valles, Andújar, Mendióroz, Jeni (I.Martínez, min.68), Sáez, Auñón (Perarnau, min.90+2), Pilar García, Eva Alonso, Sheila (Ángeles, min.90), Oviedo (Iris, min.80) y Altuve.

Goles: 0-1 (Oviedo, min.72)